Síguenos:

Novelec prevé facturar un 35 % más este año y contratar a 70 personas

Las 70 nuevas contrataciones que tiene previstas, las plantea para reforzar las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística.

La empresa catalana Novelec, dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización, prevé cerrar este año con una facturación de 100 millones, un 35 % más, y contratar a 70 personas el año que viene.

Ya en el primer trimestre del año, Novelec ha logrado aumentar un 50 % su facturación respecto al mismo período del año anterior, y ha precisado que ampliará su red de puntos de venta este año, al pasar de los 40 a los 48.

Novelec tiene sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y prevé expandirse preferentemente en la zona de levante, en el centro de España y en el noroeste peninsular.

En una nota de prensa, la compañía con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha explicado que dispone de una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España y que en 2016 prevé alcanzar los 48 establecimientos.

Las zonas preferentes de expansión de la firma son Levante y el centro y el noroeste peninsular, ha precisado Novelec, que actualmente emplea a 320 personas.

Novelec, que pertenece al grupo de compras Noria, cuenta con un almacén logístico de 2.500 metros cuadrados situado en Cerdanyola.

Si estáis interesados en la noticia podéis poneros en contacto con la empresa para conseguir mas información acerca de los puestos de trabajo mencionados pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 09 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: