Síguenos:

Noruega ofrece empleo a enfermeros españoles

Los trabajos ofertados tendrán una duración mínima de 24 meses, y a los candidatos seleccionados se les ofrecerá un curso gratuito de noruego

La web CV express informa de que la empresa Centric Care ha lanzado una convocatoria destinada a 25 titulados en Enfermería, que estén en condiciones de trabajar en centros de salud noruegos durante 24 meses.

A los candidatos seleccionados se les brindará un curso gratuito de noruego que actualmente está valorado en 6.500 euros, pero que se dará de forma gratuita a los profesionales que cumplan con el compromiso de permanecer dos años en el país.

Para participar de esta convocatoria se deberá acreditar la titulación en enfermería con experiencia comprobable, contar con la autorización de las autoridades sanitarias de Noruega para poder ejercer la profesión en el país y superar el examen final oficial del nivel B2, tras realizar el curso de idioma noruego.

Además del curso gratuito de noruego que tendrá una duración de 10 meses, los seleccionados accederán a un salario ajustado al convenio del sector de enfermería en Noruega, el cual estipula una nómina medida en función de la experiencia y especialidad del enfermero. De esta forma, un enfermero sin experiencia podrá acceder a jornadas de 25 euros la hora, mientras que uno con experiencia podrá ganar hasta 31,48 por hora.

La empresa contratante pagará el viaje de los seleccionados al país, facilitará la vivienda durante la vigencia del contrato laboral y financiarán tres viajes al año ida y vuelta al país de origen de los enfermeros contratados.

Todos aquellos interesados que deseen conseguir más información podéis hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: maria.seoane@centric.eu    ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 01 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: