Síguenos:

Nortempo busca 200 personas para 2 hoteles en Mallorca

La compañía líder nacional en Recursos Humanos lidera el proceso de selección de toda la plantilla de profesionales en hostelería necesarios, para la apertura de dos establecimientos, de cuatro y cinco estrellas en Mallorca.

Hipotels Hotels & Resorts es una cadena hotelera con presencia en Baleares, Canarias y Cádiz, que destaca por su trato personalizado al cliente y servicios exclusivos.

Nortempo, compañía líder nacional en Recursos Humanos, impulsa de manera inmediata un proceso de selección a gran escala en el que seleccionará a 200 profesionales del sector de la hostelería y el turismo para incorporarse a la plantilla de dos nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en la Playa de Palma de Mallorca.

Los establecimientos, que estarán unidos por un centro de convenciones, tienen prevista su apertura para esta primavera y pertenecen a la cadena Hipotels Hotels&Resorts, en una apuesta decidida del grupo por su expansión en la isla balear, orientada al turismo de calidad en la zona más exclusiva.

Con este gran proceso de selección, Nortempo se posiciona como empresa generadora de empleo seleccionando todas las categorías y de perfiles profesionales, para los distintos departamentos de los hoteles de la cadena, como administrativos, recepcionistas, camareros, cocineros, camareras de piso, operarios de limpieza y mantenimiento, hasta completar los 200 profesionales.

Si quieres participar en el proceso de selección puedes hacerlo a través del area de candidatos de la compañía pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 30 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: