Síguenos:

Norauto necesita contratar trabajadores en Sevilla y Pamplona

La cadena dedicada al sector del automóvil Norauto, necesita cubrir diferentes vacantes de empleo en sus nuevas aperturas de Sevilla y Pamplona. La empresa cuenta con servicios de taller y venta de equipamiento para el coche, y para los puestos solicitados no es necesaria formación pero sí un perfil comercial y gusto por el mundo del motor.

Norauto necesita entre 30 y 35 trabajadores para sus tiendas de Pamplona, que abrirá el próximo mes de diciembre, y Sevilla, cuya apertura está prevista en enero de 2014. En concreto, la empresa está buscando directores, jefes de tienda, jefes de taller, vendedores y mecánicos.

Norauto se encuentra en pleno proceso de expansión y cada viernes publica en sus perfiles de FACEBOOK y TWITTER nuevas oportunidades de trabajo. Os recomendamos que visitéis sus cuentas para optar a un empleo en sus establecimientos.

Para los perfiles de Pamplona y Sevilla se valorará la experiencia en el mundo del motor y el perfil comercial. La empresa será la encargada de la formación a los candidatos, por lo que no exige una cualificación inicial. La incorporación de los seleccionados será inmediata, con posibilidades de permanencia y promoción dentro de la empresa.

Todos aquellos interesados en trabajar en sus nuevas tiendas o para formar parte de sus futuros procesos de selección podéis enviar vuestra candidatura a través de ESTE ENLACE. La empresa también ofrece la oportunidad de inscribiros en su web y recibir las ofertas disponibles directamente a vuestro correo,podéis acceder en el enlace anterior, y una vez en la página de la empresa en el menú de la izquierda donde aparece:  "tus alertas".

¡Mucha Suerte a tod@s!

Fuente: www.actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el miércoles 13 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: