Síguenos:

Noel Alimentaria creará 100 empleos en su nueva fábrica en Sant Joan les Fonts (Girona)

La empresa gerundense Noel Alimentaria, una de las compañías líderes en el sector cárnico, invertirá 24 millones de euros en las obras de construcción de una nueva fábrica en Sant Joan les Fonts (Girona) que permitirá crear un centenar de nuevos puestos de trabajo e incrementar un 25% la producción de la firma.

Las nuevas instalaciones se levantan como una fábrica anexa a la sede principal que Noel tiene en el polígono de Sant Joan les Fonts, tendrá una superficie de 18.000 metros cuadrados, se especializará en la elaboración de embutidos curados y jamón cocido, y potenciará la innovación.

Las obras de la nueva fábrica comenzaron el pasado mes de octubre, y calculan terminarlas en 2015. Se ejecutarán en tres fases que comenzaran con la construcción de la nave central y de nuevos secadores para los embutidos y terminaran con la construcción de un nuevo centro logístico.

Este nuevo proyecto es una clara apuesta para seguir el camino de la innovación, que es lo que nos ha diferenciado en el sector estos últimos años y servirá para desarrollar nuevos formatos de producción.

Noel Alimentaria, creada en 1940 por una familia de Olot dedicada a la producción de jamones crudos y cocidos, embutidos, carnes frescas y platos preparados, exporta a 55 países, tiene más de 900 trabajadores distribuidos en las nueve fábricas de la firma y cerró el año 2013 facturando 187 millones de euros.

Si queréis conseguir mas información sobre la noticia podéis poneros en contacto con ellos a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 28 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: