Síguenos:

No venimos aquí para robar, ni para vender droga,...

Mamadou enseña que empieza a primera hora de la mañana a trabajar en el campo, cuando todavía está helado y con temperaturas bajo cero. En su mensaje se permite sugerir a Vox que si quiere mejorar España, en lugar de hablar de la inmigración, empiece por hablar con los bancos y parar los desahucios que están dejando sin casa a tantas personas honradas y trabajadoras. Españoles primero soy yo, porque estoy aquí en el campo, asegura este jornalero.

"No venimos aquí para robar, ni para vender droga, ni para hacer nada malo a nadie", asegura Serigne Mamadou. Serigne Mamadou Serigne Mamadou. Su nombre es Serigne Mamadou, y trabaja en el campo andaluz, donde se ha grabado un vídeo en el que explica que se despierta temprano para ir con temperaturas bajísimas a trabajar al campo.

Explica además que su motivación es trabajar para que su familia en África pueda comer. "Eso es lo que hacemos nosotros los inmigrantes. Trabajar", asegura Mamadou en un vídeo que ha tenido más de medio millón de reproducciones por su distribución en redes sociales. "No venimos aquí para robar, ni para vender droga, ni para hacer nada malo a nadie".

Publicado por: Alex el miércoles 09 de enero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: