Síguenos:
| Telegram

No pierdas la oportunidad de conseguir un empleo en The Phone House

Trabajar en Phone House es fomar parte de una cadena multimarca, perteneciente al Grupo Dominion, que apuesta por una estrategia omnicanal y cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por un equipo de más de 2000 personas. Detrás de esta compañía hay un gran equipo humano especializado, inspirado y motivado para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento.

En Phone House ponemos todos los medios para que nuestro personal sea capaz de desarrollar su trabajo de forma excepcional, logrando la excelencia.

Si eres una persona luchadora, con actitud positiva, entusiasta, capaz de trabajar en equipo y con ganas de promocionar dentro de la compañía, éste es tu sitio.

A continuación te detallamos los principales puestos de trabajo a los que puedes acceder en nuestras tiendas:

Asesor del Cliente: el próposito de nuestros asesores es ayudar a nuestros clientes a decidir cuál es el mejor producto o servicio en cada momento, aportando siempre un asesoramiento claro e imparcial, inspirándoles en el nuevo mundo conectado.

Es importante demostrar habilidades para trabajar en equipo, logrando junto a tus compañeros/as la consecución de los objetivos de la tienda. Tu principal función será dar un excelente servicio y atención a nuestros clientes, asegurando su fidelidad con tu visión y espíritu comercial.

Assistant Manager: el papel del Assistant es trabajar codo a codo con el Manager de tienda para gestionar eficientemente el punto de venta, superando los objetivos de productividad.

Colabora con el Manager para incrementar las ventas a través del equipo, apoyando, retando y desarrollando a los miembros del mismo, cuidando al cliente y viviendo los valores de Phone House.

Manager de Tienda: nuestros Managers de Tienda realizan la gestión integral del punto de venta, asegurando la rentabilidad del mismo a través de la gestión de personas, medios y recursos a su alcance, con el fin de conseguir la máxima satisfacción y fidelización de los clientes, teniendo siempre presente nuestros principios y valores.

Si estás interesad@ puedes consultar las vacantes a través de este enlace

Publicado por: Alex el miércoles 22 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: