Síguenos:

Nissan necesitará contratar 686 trabajadores para su fábrica de Barcelona este mes de Octubre

La multinacional Nissan contratará a 686 operarios, todos ellos temporales, para crear un turno de trabajo los fines de semana y uno de noche en su planta de la Zona Franca de Barcelona. Esta medida se llevará a cabo para hacer frente al incremento de demanda del nuevo Nissan Pulsar y de la furgoneta NV200.

Las contrataciones se empezarán a realizar a mediados de este mes de octubre y los trabajadores recibirán formación durante dos meses.

El turno del fin de semana, el primero que se crea en los más de 30 años de historia de la planta de la Zona Franca, estará operativo de enero a marzo de 2015 y requiere de la contratación de 600 trabajadores. Al mismo tiempo, Nissan contratará a 86 personas, que se unirán a otros operarios de la fábrica, para un turno nocturno que se pondrá en marcha a partir del 20 de octubre. Con este nuevo equipo, la compañía prevé producir 2.000 vehículos adicionales.

Desde el pasado 1 de agosto, la fábrica de Barcelona trabaja con sólo una línea, ya que la segunda se está construyendo de nuevo para producir la nueva furgoneta "pick up", que saldrá a finales de 2015.

Nissan, que cuenta con tres centros de producción en España (Barcelona, Ávila y Cantabria), produce los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara; la furgoneta NV200; y camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. Además, este año ha empezado a producir la versión eléctrica de la NV200 desde España para todo el mercado global y el nuevo turismo Nissan Pulsar para el mercado europeo.

A día de hoy estas son las ofertas de empleo disponibles de la compañía.

Publicado por: Alex el miércoles 08 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: