Síguenos:

Nissan contratará 250 empleados en Barcelona

Comenzará el 29 de febrero. Se ha adelantado ante un aumento puntual de la demanda y necesitará de 250 puestos de trabajo.

Nissan implantará el 29 de febrero el segundo turno de producción de la nueva 'pick up' Navara en la planta de la Zona Franca de Barcelona, que se fabrica a un turno desde noviembre. Este paso se da para reforzar el lanzamiento.

Según ha informado la automovilística en un comunicado, este turno requiere unos 250 puestos de trabajo, que serán cubiertos con plantilla actual, con el retorno de los 75 empleados fijos discontinuos y la incorporación de trabajadores temporales hasta cubrir las necesidades.

Fuentes sindicales han explicado que la compañía prevé contratar a unas 50 personas de forma temporal, una cifra que consideran "ridícula" y que estiman que debería ser más del doble. El segundo turno se ha adelantado un mes para afrontar un aumento puntual de la demanda, ya que estaba previsto que empezara a trabajar en marzo.

En estos momentos se está fabricando la versión del Navara para Europa y Oriente Medio, y a finales de este año se lanzará la versión para Renault y el año que viene la de Daimler, en el marco del acuerdo entre Renault-Nissan y el consorcio alemán para ampliar su alianza estratégica. El objetivo es que se lleguen a producir 120.000 unidades anuales. Los interesados podéis acceder a la web de empleo de la compañía a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 25 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: