Síguenos:

Nissan Barcelona contratará 300 personas para turno nocturno temporal

Hoy hemos recibido esta magnifica oferta de empleo en Barcelona, donde la fabrica Nissan contratará a 300 trabajadores de forma temporal para la nueva linea de fabricación de 3 vehiculos de la marca.

La fábrica de Nissan en Barcelona prevé contratar a unos 300 empleados temporales para un turno nocturno de tres meses para asumir un pico de producción de la furgoneta X83 Renault Trafic, Nissan Primastar y Opel Vivaro.

Las mismas fuentes han señalado que ya hay fecha de inicio, el 11 de noviembre, y que este turno de cuatro horas diarias puede alargarse hasta un total de unos cinco meses, dependiendo de las necesidades de este modelo.

La selección de personal ha comenzado para que las instalaciones estén preparadas para el lunes, 9 de septiembre, lleguen los primeros 50 trabajadores, y en las semanas siguientes se irán incorporando más.

En 2011, la dirección de la automovilística japonesa en Barcelona ya adoptó esta medida, y contrató a 300 personas para un 'mini-turno' nocturno, también para dar respuesta a una punta de producción de la misma furgoneta. Algunos de aquellos empleados repetirán ahora, ya que Nissan los ha contactado para aprovechar que ya tienen experiencia, aunque en esta ocasión el salario será inferior tras el acuerdo de competitividad que rige en la fábrica y por el que se introdujo una doble escala salarial entre los trabajadores actuales y las incorporaciones.

La producción general de la versión actual de este modelo acabará en primavera de 2014, cuando la fábrica catalana tiene que empezar las obras de adaptación de las líneas de producción para dos nuevos modelos.

Actualmente, la planta tiene dos líneas, una para la X83 y otra para el todoterreno Pathfinder y la furgoneta NV200, mientras que, tras la adaptación, tendrá una línea para el Pathfinder y la 'pick up' One Ton --que empezará a fabricarse en 2015-- y otra para la furgoneta NV200 y un nuevo turismo --desde julio de 2014--.

Para todos aquellos interesados en la oferta aquí os dejamos un enlace a su WEB DE EMPLEO desde donde podréis enviar vuestro curriculum.

 

 

Publicado por: Alex el lunes 09 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: