Síguenos:

NH prevé abrir seis hoteles en España creando 1000 empleos

NH hoteles prevé abrir al menos seis hoteles en España, según contempla su plan director hasta 2018, y con estas aperturas creará alrededor de un millar de empleos, a razón de entre un centenar y 200 empleos por establecimiento hotelero.

Algunas de las ubicaciones que se barajan son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y la inversión dependerá de la modalidad en que se abran estos nuevos establecimientos: propiedad, gestión o alquiler.

En España, el grupo se centrará en la segunda mitad del año en la remodelación de algunos hoteles, como el NH Calderón de Barcelona, en el que se invertirán unos ocho millones de euros. El grupo gestiona en España, Portugal y Andorra 156 hoteles, de los que 15 son de propiedad, 87 de alquiler, 47 de gestión y otros siete son franquicias. Pese a que el primer trimestre registró cifras negativas, la tendencia es positiva y en hoteles comparables han habido crecimientos de ventas superiores al 2%.

NH Hotel Group registró unas pérdidas de 36,8 millones de euros en el primer trimestre de 2014, lo que supone un descenso del 5% respecto a los números rojos de 38,7 millones en el mismo periodo del año pasado, y el plan director contempla una inversión mundial de 220 millones de euros para remodelaciones, nuevos hoteles, inversiones en I+D.

Hoy queremos dejaros un enlace a las ofertas de empleo de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí. Utilizando el mapa podréis encontrar las ofertas que mas os interesen. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 12 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: