Síguenos:

NH Hoteles reformará 26 hoteles en todo el mundo este año

NH Hotel Group presenta el proyecto de reposicionamiento de la compañía que llevará a la reforma de 26 hoteles en todo el mundo en 2016, 5 en España.

El director general de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, fue el encargado de inaugurar este reformado establecimiento, situado junto a la estación de Atocha de Madrid, que con más de 200 habitaciones busca convertirse en un referente de la capital en turismo internacional y en clientela empresarial y familiar.

Esta reforma está incluida dentro de la inversión de 237 millones de euros prevista por la hotelera para el periodo 2014-2017 que tiene como objetivo reposicionar la compañía.

El 73% de esta inversión está destinada a reposicionamiento de hoteles para la conversión a NH Collection y el resto un 27% para la renovación de NH Hoteles. Según confirmaron desde la compañía, el foco está puesto en 66 hoteles claves que recibirán la mayor parte de la inversión.

El plan de reformas continuará a lo largo de este 2016 en el tercer año de su plan estratégico que conllevará nuevas aperturas y renovaciones de hoteles.

A la incorporación del Hotel Suecia en Madrid, que a partir de septiembre se convertirá en NH Collection Cibeles, se sumarán otros cuatro hoteles que pasarán a formar parte de la marca NH Collection (NH Collection Colon, NH Gran Hotel Calderón, y NH Collection Podium y el NH Collection Liberdade de Portugal), además del Hesperia Villamil en Palma de Mallorca. Esto supone un total de 6 hoteles reposicionados más este año en la región de España, Andorra y Portugal.

El directivo aseguró que la compañía continúa mejorando su portfolio con especial atención a Alemania, Holanda y América Latina además de la anunciada 'joint venture' en China con al grupo HNA Hospitality Group, gracias al cual prevé alcanzar entre 120 y 150 hoteles en China para el año 2020.

El NH Nacional contará con un total de 206 habitaciones, de las cuales 138 son estándar, 52 son superiores dobles y una junior suite en una de las plantas superiores.

Para tod@s l@s interesad@s aquí os dejamos un enlace a las ofertas de empleo actuales de la compañía. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser un buen candidato::

Publicado por: Alex el domingo 01 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: