Síguenos:

NH Hoteles ofrecerá 1.000 nuevos puestos de trabajo

La cadena hotelera NH Hoteles ha confirmado este lunes en Barcelona que prevé abrir “unos 6 hoteles nuevos en España” de aquí a 2018 y que, con ellos, creará “un millar de empleos”, según contemplan en su nuevo plan director para los próximos cuatro años, con los que esperan ampliar su oferta hotelera por toda España y crear entre un centenar y 200 empleos por establecimiento hotelero.

El director general de NH Hotel Group en España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, ha indicado que algunas de las ubicaciones que se barajan son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y la inversión dependerá de la modalidad en que se abran estos nuevos establecimientos: propiedad, gestión o alquiler.

El grupo afronta una etapa en la que quiere salir de entre 30 y 40 hoteles de toda la red, y Rovira ha indicado que “sin prisa, pero sin pausa”, la cadena quiere abandonar la hostelería exprés y ‘low cost’, así como aquellos hoteles en los que el propietario no quiere invertir en innovar el producto, y negociar las rentas de todos los establecimientos. Así, el grupo quiere desinvertir tan sólo este año 120 millones de euros a través de la venta de activos para reducir el nivel de endeudamiento: “Hay una primera fase de saneamiento y limpieza del portfolio, pero acompañada de una fase de crecimiento”.

El plan del director de NH Hotel Group contempla una inversión mundial de 220 millones de euros para remodelaciones, nuevos hoteles, inversiones en I+D: “Si las cosas van bien, no descartamos ampliar esta cantidad, pero nos tendrán que acompañar los números”.

Si estás interesado en esta nueva propuesta del grupo NH puedes hacerles llegar tu curriculum a través de este enlace. También puedes ver las ofertas disponibles a través de este otro enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 04 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: