Síguenos:

NH dispone de nuevas oportunidades para sus hoteles

NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África. Nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. ¿Te interesa? ¡Consulta sus vacantes!.

Somos una de las compañías mejor valoradas para trabajar dentro de la industria hotelera. Nuestra continua voluntad de mejorar y buscar la excelencia, nos ha permitido ser un referente a nivel mundial.

A lo largo de los 35 años de historia, NH Hotel Group ha sido capaz de construir una relación excelente con sus accionistas y, muy especialmente, con sus empleados. En NH creemos que ellos son el elemento clave en nuestro éxito como empresa. Nuestra principal motivación es la de crear un empleo de calidad, en un ambiente que fomente la formación y el desarrollo profesional así como diversidad cultural de nuestros empleados, todo ello en condiciones de igualdad de oportunidades.

Si eres un apasionado del sector hotelero y de proporcionar un excelente servicio a clientes, NH Hotel Group es tu empresa. Puedes consultar todas las vacantes disponibles pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: