Síguenos:

Nexian abre nuevas oficinas en Andalucía generando 500 empleos

Nexian, compañía de recursos humanos, cierra el último trimestre del ejercicio con dos nuevas aperturas en Andalucía.

Las oficinas están ubicadas en Sevilla y Granada y a través de ellas la empresa prevé integrar en nuevas empresas a cerca de 500 profesionales a lo largo de 2016.

El director general de Nexian, David Monge, ha afirmado que "el mercado de trabajo andaluz está mostrando una creciente recuperación y nuestra compañía desea ser un actor principal en esta recuperación". Para ello, la empresa presta servicios de trabajo temporal, formación, consultoría especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos, con los que abordar una solución integral al desarrollo de las personas en la empresa.

Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, dando prioridad a la apertura de oficinas repartidas por toda Andalucía, y prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros.

La empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. "Para ello, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas", ha señalado.

NEXIAN se ocupa de satisfacer todas las necesidades de trabajo temporal de empresas de todo tipo de sectores. Para ello, con un enfoque integral, reclutan, seleccionan, contratan y ponen a disposición de los clientes el personal necesario para sus necesidades concretas.

En NEXIAN apuestan por la calidad en todo lo que hacen y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo flexible y adaptado, son una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el sector de los recursos humanos. Si os sentís atraídos por esta oferta y queréis comprobar sus vacantes de empleo actuales no tenéis mas que pulsar sobre este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 14 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: