Síguenos:

New Energy creará 40 empleos en Zaragoza

El grupo italiano New Energy, especializado en consultoría tecnológica y desarrollo de software, ha abierto en el Centro Empresarial de Aragón en Zaragoza.

El grupo italiano New Energy, especializado en consultoría tecnológica y desarrollo de software, ha abierto en el Centro Empresarial de Aragón en Zaragoza una oficina de su filial New Enery Aborda. Por el momento la empresa cuenta con 14 empleados y sus responsables prevén que a finales de este año el número de expertos técnicos ascienda a 40, según informó ayer el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La filial de New Energy Aborda se dedica en Zaragoza al volcado en el soporte técnico y al desarrollo de las aplicaciones de su producto Salesforce, que trabaja en la nube. Para su instalación en la capital aragonesa ha contado con el respaldo del departamento de Captación de Inversión Extranjera de la empresa pública Aragón Exterior (Arex).

New Energy Group tiene sedes en Milán, Roma, Londres, Madrid, Barcelona y, ahora también en Zaragoza, desde cuyo centro se quiere impulsar el desarrollo del mercado español e iberoamericano y dar soporte al resto de los países europeos.

Durante una visita ayer a las instalaciones del director general de Industria del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández Cuello, el socio fundador y director general de New Energy Aborda, Miguel Angel Sánchez Ciria, destacó que la compañía ha elegido Zaragoza, entre otras motivos, "porque aquí contamos con buen capital humano para desarrollar nuestros nuevos proyectos".

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato:

Publicado por: Alex el jueves 07 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar