Síguenos:

Nestlé ofrece 1.250 empleos para jóvenes en España

Nestlé ha puesto en marcha la iniciativa ‘Nestlé needs YOUth’ con el objetivo de contribuir a potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y tratar de aumentar su empleabilidad con independencia de su nivel de estudios en todos los países de Europa a través de la convocatoria de 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 de puestos de prácticas para jóvenes europeos, sumando un total de 20.000 de los que cerca de 1.250 serán para España.

Estas oportunidades laborales están destinadas a jóvenes que tengan menos de 30 años y se desarrollarán en los próximos tres años, comenzando en 2014 y prolongándose hasta 2016, dentro del marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a la que se adherirá Nestlé próximamente.

En concreto, tanto los empleos como las prácticas laborales se realizarán en diferentes áreas de trabajo entre las que figuran el ámbito de la producción, ventas o marketing, recursos humanos, administración, ingeniería o área financiera de los centros de trabajo que tiene Nestlé.

La iniciativa de Nestlé, inspirada por la Alianza Europea de la Comisión de Aprendizaje, ha sido bien valorada desde la Unión Europea. La comisaria europea de Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud, Androulla Vassiliou, ha asegurado que daba “la bienvenida a la promesa de Nestlé” porque “en una época de crisis, invertir en la educación y las habilidades de los jóvenes es más importante que nunca. También es vital que invirtamos en calidad para que nuestros jóvenes desarrollen habilidades y competencias” con las que se incrementará su nivel de empleabilidad.

La iniciativa de Nestlé no será la única que se desarrolle en los próximos años. Desde la Comisión Europea se apunta que será puesta en marcha por más empresas, ya que Nestlé fue la primera que se acogió a la Alianza Europea de la Comisión de Aprendizaje y ahora hay alrededor de 30 empresas, agentes sociales, cámaras de comercio y organizaciones de jóvenes, entre otras, que han mostrado también su compromiso.

Si estáis interesados en la noticia podéis conseguir mas información AQUI.

Fuente: www.aprendemas.com

Publicado por: Alex el martes 19 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: