Síguenos:

Nestlé incorporará a 750 jóvenes en España

A finales del año pasado, Nestlé lanzó la iniciativa de Empleo Juvenil en Europa, con la que espera generar 20.000 oportunidades de empleo para jóvenes europeos menores de 30 años durante los próximos tres años.

En España, se estima que 1.250 jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa, de los que "750 de ellos pasarán a formar parte de la compañía para cubrir nuevas necesidades de empleo surgidas de inversiones realizadas en los últimos años y de las expectativas de crecimiento de las exportaciones, además de las que forman parte del relevo generacional que suponen las jubilaciones", que ya representan el 44% de la producción de Nestlé en España.

Además, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por la puesta en marcha de programas de formación dual tanto para la oficina central como para las fábricas de Girona y La Penilla (Cantabria), Viladrau (Girona) y Pontecesures (Pontevedra), además de realizar colaboraciones con universidades e institutos en materia de formación profesional y animar a los proveedores del grupo a que se sumen a esta iniciativa por el empleo joven y lograr "un efecto multiplicador".

Nestlé destinará dos millones de euros en tres años entre los programas de becarios y de formación dual. En promedio, la compañía cerrará 2014 con casi 6.000 empleados, concentrándose el 65% de la plantilla en las plantas de producción del grupo.

Hoy queremos dejaros un enlace a su web de empleo para todos los interesados.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: