Síguenos:

Muebles Boom busca trabajadores para sus tiendas

La compañía busca empleados para trabajar en sus establecimientos de Alcorcón, Badalona, Martorell, Palencia, Sabadell, Salamanca, Sant Boi entre otros...

Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio.

En el año 1992 se crea la empresa con capital 100% nacional bajo la marca Muebles Boom, basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

Desde los inicios, Muebles Boom apuesta siempre por nuevos sistemas de marketing y comunicación, realizando a su vez una publicidad atractiva y contundente con importantes inversiones en varios y diferentes canales publicitarios.

El crecimiento de la empresa es continuo consiguiendo Muebles Boom una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega.

En comercio electrónico, también puede considerarse como la tienda líder en España en la venta On-line de muebles, dado su volumen de facturación, pudiendo los clientes acceder a las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de su web. Si quieres tener la oportunidad de trabajar con esta exitosa compañía puedes acceder a sus vacantes e inscribirte en ellas pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el lunes 30 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: