Síguenos:

MSC Cruceros invierte 18 M € en Valencia generando 265 puestos de trabajo

MSC Cruceros ha inaugurado un nuevo edificio en el Puerto de Valencia que se convertirá en la sede central de su filial en España y que supondrá la creación de 265 puestos de trabajo. Con 9.200 metros cuadrados, este se enmarca dentro del Plan Parcial Morreras II y ha supuesto una inversión de 18 millones de euros por parte de la empresa.

MSC Cruceros es una compañía de propiedad 100% europea que cuenta con una plantilla de 12.000 empleados en todo el mundo y con oficinas en 42 países. En lo que a flota se refiere, cuenta con 11 barcos que ha ido adquiriendo en su mayoría a razón de uno o dos por año desde el 2003. El MSC Magnifica es el más nuevo de todos ellos, mientras que el Splendida y el Fantasia son los más grandes jamás encargados por un armador europeo, con capacidad para cerca de 4.000 pasajeros.

El ‘campo base’ de MSC Cruceros es el Mediterráneo, de cuyo mercado es compañía líder y donde se ofrecen rutas durante todo el año. Estos cruceros se complementan con una selección de itinerarios según temporada en el Norte de Europa, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, Sudamérica, el Océano Índico y Sudáfrica.

MSC Cruceros cuenta con oficinas en España desde el año 2003, por lo que está presente en las dos ciudades más grandes del país: Madrid y Barcelona. En la actualidad está experimentando un fuerte crecimiento tanto en estas sedes como en su flota, pues se han incorporado un total de cinco buques nuevos en los últimos tres años, además de los que se están construyendo para temporadas venideras.

El edificio de MSC, ubicado en el barrio valenciano de Pall Grau, tendrá un total de 9.200 metros cuadrados de superficie y estará dotado con la máxima modernidad. Además, contará con unasala de formación para que todos los trabajadores amplíen sus conocimientos en el sector de la industria y una sala de reuniones en la que se podrán ofrecer congresos.

Junto a estos espacios, el nuevo edificio de MSC también contará con una cocina y una cafetería propia. La finalidad es reducir el tiempo destinado a comer y pasar de una hora a cincuenta minutos. De esta forma, el horario de salida de los trabajadores se adelanta. La empresa ha confirmado que el horario de la cafetería se incorporará a los horarios de Europa.

Si estáis interesados en la noticia podéis conprobar las ofertas disponibles pulsando aquí. También tenéis la oportunidad de enviar vuestro CV a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 24 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: