Síguenos:

¡MSC Cruceros creará 6000 nuevos empleos!

MSC Cruceros ha puesto en marcha un plan de crecimiento de su flota de navíos que supondrá una inversión de hasta 5.000 millones de euros en los próximos seis años, mediante la incorporación de hasta siete nuevos navíos, con un coste de 700 millones de euros en cada uno, ampliando su plantilla con 6000 nuevas incorporaciones.

Con la incorporación de tres nuevos navíos en un periodo de 12 meses obligará a MSC Cruceros a ampliar su plantilla en cerca de 6.000 trabajadores para 2017. Los ejecutivos de la compañía declararon que las ofertas de empleo ya han comenzado.

La empresa estima que cerrará la temporada 2013-2014 con cerca de 1,7 millones de pasajeros. España se mantiene como su cuarto mercado emisor de turistas en Europa, por detrás de Italia, Alemania y Francia. Los 475.000 cruceristas españoles que tuvo el sector en 2013,  este año la cifra ha continuado decreciendo frente a los 700.000 alcanzados en 2011 y las estimaciones hablan de que se cerrará el año con unos 450.000 pasajeros.

La compañía MSC es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo. Navega durante todo el año y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis comprobar las ofertas disponibles a día de hoy a través de este enlace. ¡Mucha Suerte y Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 20 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: