Síguenos:

MRW invierte 4 millones y crea 50 empleos en Valencia

La empresa de paquetería y mensajería urgente MRW ha inaugurado una nueva plataforma logística en la considerada como zona cero de la logística del área metropolitana de Valencia: el polígono El Oliveral de Ribarroja del Turia.

El nuevo centro, que es propiedad de la compañía, ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y conllevará la creación de 50 nuevos empleos, un 25% más de la plantilla que actualmente tiene en la provincia de Valencia, donde cuenta con otros almacenes para la distribución final y la recogida pero de menor tamaño.

La nave de 5.600 metros cuadrados tiene capacidad teórica para más de 80.000 paquetes, cuenta con 21 muelles para furgonetas y 10 para camiones trailers y está equipada con tecnología avanzada.

La apertura de esta nueva nave en Valencia está dentro del plan de inversiones de 60 millones de euros destinado a la ampliación y renovación de la infraestructura logística y mejora tecnológica del área operativa y de soporte de la compañía.

El Plan Estratégico 2016-2020 tiene previsto renovar el 80% de las plataformas logísticas operativas e incorporar nuevas ubicaciones. Durante el año pasado, la compañía de mensajería urgente inició el trabajo en esta nueva planta logística de Valencia y trasladó otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente. En 2016, se estrenaron dos nuevas naves y se renovaron otras dos plantas. En total, MRW suma 56 plataformas logísticas en España y Portugal.

MRW prevé que este Plan Estratégico permita consolidar el crecimiento de la compañía que se ha situado entre el 15% y el 25% en los últimos años. La firma realiza 62 millones de envíos anuales.

Publicado por: Alex el jueves 12 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: