Síguenos:

Motril (Granada) contratará 150 personas gracias al plan de empleo joven de la Junta de Andalucía

La concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado sobre el plan Empleo Joven que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía con la financiación del Fondo Social Europeo. El municipio costero ha solicitado la contratación de 150 personas por lo que la inversión será de 1,2 millones de euros.

Los contratos serán de seis meses y se distribuirán en proporción al porcentaje de desempleados con estudios y sin cualificar para dar oportunidades a todos los sectores. Los demandantes tendrán que tener entre 18 y 29 años, estar empadronados en Motril y solicitar en las oficinas del SAE su inscripción en este programa que tiene la financiación del Fondo Social Europeo.

El SAE será el encargado de realizar el sondeo para todos los puestos de trabajo que se desarrollarán en áreas del Ayuntamiento y de las entidades locales de Torrenueva y Carchuna-Calahonda.

La edil afirmó que de entre todas las líneas de financiación, el Ayuntamiento ha solicitado la de 'cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo joven'.

Los tipos de proyectos subvencionados serán para revalorizar espacios públicos urbanos, promocionar el deporte y el turismo, el desarrollo del comercio y los productos locales, así como la promoción de la cultura.

De este modo, para la revalorización de espacios públicos se crearán 81 empleos. En cuanto al apartado denominado 'Desarrollo, protección y mantenimiento', se emplearán a nueve personas. Para la promoción del turismo y del deporte, se contratarán a 36 personas. En cuanto a la promoción y desarrollo del comercio se contratarán a 12 personas y otras 12 para desarrollo cultural.

Publicado por: Alex el miércoles 06 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: