Síguenos:

Móstoles contratará a 58 desempleados

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de Móstoles Desarrollo, un nuevo programa de inserción laboral dirigido, en total, a 58 personas desempleadas de larga duración para su cualificación profesional, que alternarán con trabajos de interés público o social en el municipio.

El programa, que arrancará en el mes de septiembre, contará con dos modalidades: una dirigida a la cualificación profesional de personas mayores de 30 años y otra orientada a la cualificación profesional de personas menores de 30 años, precisa el Consistorio en una nota.

La modalidad para mayores de 30 años, que está cofinanciada por el Ayuntamiento y los fondos recibidos por la Comunidad de Madrid procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, contratará a los desempleados para peones de albañilería, peones de pintura y peones de limpieza viaria.

El programa para menores de 30 años ofrecerá formación y trabajo como peones de jardinería, en un proyecto financiado por el Ayuntamiento y los fondos de la Unión Europea, con la asignación específica de la iniciativa de Empleo Juvenil.

Ambos programas de formación, que tendrán una duración de nueve meses -tras la cual los participantes recibirán un certificado de profesionalidad- estarán gestionados por Móstoles Desarrollo y se impartirán en los diferentes centros de formación que tiene la entidad acreditados por la Comunidad de Madrid.

La preselección de los candidatos será realizada por las Oficinas de Empleo entre los demandantes de las ocupaciones mencionadas, y que lleven desempleados más de un año y no perciban ninguna prestación o subsidio.

Publicado por: Alex el martes 07 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: