Síguenos:

Mislata (Valencia) creará 140 puestos de trabajo con su Plan de Empleo Municipal

El equipo de Gobierno de Mislata ha anunciado la creación del primer Plan de Empleo Municipal dotado con 500.000 euros y que permitirá crear 140 puestos de empleo local destinados a la mejora de los espacios públicos e instalaciones municipales.

Mislata abrirá la próxima semana las inscripciones del nuevo Plan de Empleo que va dirigido a vecinos del municipio en situación de desempleo o con una situación económica muy precaria, y articulará diferentes ámbitos de trabajo en el cuidado, mantenimiento y mejora del entorno urbano.

Con esta iniciativa, Mislata generará más de un centenar de puestos de trabajo en el plazo de 2014 y 2015, puestos con una duración de tres meses y rotativos, permitiendo la inserción laboral y nuevas oportunidades.

Los beneficiarios de este programa deberán inscribirse en la Bolsa de Trabajo que dispondrá de inmediato la Agencia de Desarrollo Local, cruzando datos con el Servef para dirigir la oferta a todos los desempleados de Mislata. Los puestos se destinarán a personas de todas las edades y con todo tipo de formación, siempre que estén empadronados en el municipio desde antes de julio de 2012.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, ha señalado que esta iniciativa “vuelve a demostrar que Mislata sigue apostando por el bienestar social, por la igualdad, por las oportunidades para quienes han perdido todo, por la ilusión de los jóvenes y por defender al débil ante el complicado mercado laboral”.

Publicado por: Alex el martes 22 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: