Síguenos:

Miles de personas exigen empleo estable y salarios justos

Bajo el lema "No hay excusas. A la calle", los principales sindicatos, UGT y CC OO, han convocado 73 manifestaciones en todas las capitales de provincia y ciudades españolas más importantes para reivindicar empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social.

Miles de personas han salido este lunes a las calles para exigir empleos estables, salarios justos, pensiones dignas y más protección social con motivo del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

En una jornada soleada, aunque algo fría, un total de 14 marchas, convocadas por los sindicatos mayoritarios y apoyadas por dirigentes políticos de diferentes partidos, exigieron a los empresarios que no miren «a otro lado» y aborden en el marco de la negociación colectiva los incrementos salariales.

Con el lema, «No hay excusas», los secretarios autonómicos de CCOO y UGT, Ángel Hernández y Faustino Temprano han encabezado la movilización de Valladolid, informa Ical. Ambos han advirtido que la oposición de la patronal a la subida salarial generará conflictividad en el país. Hay «más motivos que nunca» para estar en las calles y situarse detrás de la pancarta para reclamar la solución de problemas que «no pueden esperar más».

Publicado por: Alex el martes 02 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: