Síguenos:

Mijas creará 2000 empleos con su nuevo parque empresarial

Una inversión de 300 millones de euros que servirá para que un total de 223 empresas oferten más de 2.000 puestos de empleo.

El Alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C's), el Concejal de Urbanismo, Andrés Ruiz (C's) y los miembros que componen la Junta Directiva del Parque Empresarial de Mijas, se han reunido para presentar oficialmente la propuesta de modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el registro de entrada del Consistorio mijeño.

Serán 1.500.000 m2 los que compondrán ese Parque Empresarial de condición de alta tecnología que al mismo tiempo conecta a la perfección con el medio ambiente debido a su baja incidencia con la naturaleza.

Inicialmente y, mientras se encuentre en construcción, habrá una disponibilidad de 500 puestos de trabajo. "Los sectores de trabajo serán muy amplios.

Habrá empresas tecnológicas, de artes gráficas, de logística, alimentación, construcción, turismo, climatización, talleres de mantenimiento, reciclaje, de acondicionamientos acústicos, especializadas en el montaje de naves, de importaciones...", explicó Antonio Luis Gómez Beltrán como miembro del Gabinete Técnico del PEM.

En lo que respecta a los plazos de ejecución, el área de Urbanismo de Mijas acelerará los trámites administrativos para que éste sea aprobado de manera unánime por todos los miembros de la corporación municipal en el Pleno Municipal del mes de enero de 2016.

Finalmente el primer edil de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha querido hacer una mención especial al grupo de trabajadores que componen el PEM y aplaudir el brillante proyecto tan beneficioso para el municipio. "Para nosotros el PEM es un elemento esencial para el desarrollo de éste modelo de ciudad. El empleo es la principal preocupación y con ello conseguiremos solventar y dar dinamismo económico a Mijas".

Publicado por: Alex el martes 22 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: