Síguenos:

Michelin creará 50 empleos en su centro logístico de Araia

Este nuevo centro se traducirá en empleo, al incrementar de 100 a 150 las personas que trabajarán en este centro.

La segunda ampliación del Centro Logístico que Michelin tiene en Araia (Álava) ha supuesto una inversión de 13 millones de euros por parte de la multinacional francesa para llevar estas instalaciones a “la vanguardia” con “los máximos adelantos en seguridad, ergonomía y sostenibilidad y preparado para dar el mejor servicio al cliente”.

La ampliación se enmarca en el proyecto de reorganización de su red logística para Andorra, España y Portugal y se ha traducido en la construcción de 30.000 metros cuadrados de almacén, que se unen a los 50.000 existentes. Las instalaciones cuentan con 19 nuevos muelles de carga, con lo que se disponen de 42 muelles en total, y añaden 20 nuevas de estacionamiento para remolques a las 40 existentes hasta la fecha. Estos nuevos almacenes permiten albergar, además de los neumáticos de turismo fabricados en Vitoria y la producción de neumáticos de moto de la fábrica de Lasarte-Oria, los neumáticos de moto producidos en otros países con destino a los mercados europeo y americano. Anualmente, pasan por Araia un total de 15 millones de neumáticos y el centro tiene una capacidad de almacenamiento de 1,2 millones neumáticos de turismo y 650.000 de moto.

El director de Michelin Vitoria, Amadeo Álvarez, fue el encargado de presidir ayer el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, al que asistió el diputado general de Araba, Ramiro González. Además, el próximo lunes está prevista la visita del lehendakari a la factoría, en un año especial para Michelin en Álava, pues se cumplen 50 años de la implantación de la fábrica en Gasteiz.

Puedes enviar tu candidatura de empleo a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

También puede resultar de tu interés nuestro post especial sobre logística con datos sobre el empleo en este sector en nuestro país y un listado de empresas a las cuales hacer llegar tu CV. Pulsa en ofertas empleo logística

Accede con mayor garantía a las vacantes que necesitan cubrir:

Publicado por: Alex el martes 08 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: