Síguenos:

MICHELIN creará 200 empleos en Valladolid y Aranda de Duero

La empresa Michelin ha anunciado una inversión de 50 millones de euros en sus fábricas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos), con las que prevé crear 200 empleos, 120 de ellos en la planta vallisoletana y 80 en la burgalesa.

En concreto, la inversión se repartirá por igual, por lo tanto, cada una de las factorías recibirá 25 millones de euros en inversión y que llegará a los 100 millones en sus cuatro plantas. La industria del neumático modernizará así la infraestructura y los procesos de fabricación de sus fábricas, con el objetivo de adaptarse a los nuevos productos.

Además, según el citado rotativo, Michelin anuncia ya que generará 200 puestos de trabajo entre Valladolid y Burgos. Y, de éstos, 120 serán para su planta vallisoletanta y los ochenta restantes para la arandina. Y todo en un marco económico en el que el gigante de los neumáticos prevé "un buen año" para este 2017, "con buenas perspectivas económicas", según destacó el presidente de Michelin España y Portugal, José Rebollo, durante la presentación en Madrid de la nueva fundación de la multinacional.

Una buena marcha en la situación de la economía y en el consumo que Rebollo espera se mantenga constante a lo largo de los próximos 12 meses, con un ritmo de crecimiento continuado. Nueva inversión, consolidación y generación de puestos de trabajo que dibujan una idea clara del fabricante de neumáticos por mantenerse en esta tierra, frente otros cuya apuesta, en su momento, fue la de optar por la deslocalización.

Si te interesa la propuesta puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡No pierdas tiempo ni esta oportunidad!¡ANIMO!.

Publicado por: Alex el martes 07 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: