Síguenos:

Metlife creará 450 empleos en cinco años

La compañía Metlife, aseguradora de vida más importante en los Estados Unidos comenzará la apertura de 30 nuevos locales en España durante los próximos cinco años. Se trata de una compañía cuya sede se situa en Nueva York y conocida como Metropolitan Life Insurance Company, la cual actualmente cuenta con un total de 63.000 empleados repartidos por 50 países diferentes y 3.3 billones de dólares en seguros de vida.

La empresa ha comenzado su proceso de expansión por todo el mundo y España es uno de sus destinos. Las fuentes indican que creará 450 nuevos empleos en España y abrirá 30 nuevas agencias en España durante los próximos cinco años. Para completar su objetivo necesita nuevos talentos y profesionales españoles.

Los perfiles buscados son en los áreas siguientes: Canales de distribución, Área financiera y de Control de Gestión, Área administrativa y de operaciones, Área de informática y Área técnica.

Han confirmado que los candidatos dispondrán de una formación por parte de la empresa tanto nacional como internacional. Esta formación asegura una buena adecuación al posterior mercado laboral.

Por otra parte, Metilife también ha publicado el ‘Programa de Professional Trainess’ para estudiantes que quieren formar parte del mercado laboral. Así, los estudiantes formarán parte de la compañía y trabajarán con el equipo para opinar y aconsejar sobre los proyectos de desarrollo de Metlife en España.

La empresa tiene como principal objetivo a corto plazo, mejorar el servicio al cliente a través de la calidad en el asesoramiento, mientras que el objetivo a largo plazo es obtener un asesoramiento de calidad, cercano y adecuado a las necesidades de cada cliente.

Metlife es un líder en sus productos de ahorro, jubilación, servicios para particulares, pequeñas empresas y grandes instituciones.

Todos aquellos interesados en formar parte de esta importante aseguradora debe enviar su currículum vitae a través de ESTE ENLACE. Aunque el proceso de selección no ha comenzado, es recomendable estar actualizado de todas las noticias publicadas en su website e ir enviando el CV.

Publicado por: Alex el martes 14 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: