Síguenos:

Metales Extruidos generará 150 puestos de trabajo en su nueva fábrica de Valladolid

La mercantil mexicana Extrusiones Metálicas SCV ha sido finalmente elegida como adjudicataria de Metales Extruidos, la factoría ubicada en el Polígono Industrial Jalón de Valladolid, tras prosperar su oferta de compra por importe de 12.960.000 euros y el compromiso de recuperar, como mínimo por un año, 150 empleos de los más de 300 que llegó a tener.

Se Calcula que si las cosas siguen su curso la actividad podría iniciarse en unos tres meses, ya que es preciso poner a punto la maquinaria y hacer algunas reparaciones puesto que lleva más de un año parada". Los 150 empleos comprometidos por la mercantil mexicana deberán salir de la bolsa de 250 trabajadores pactada en su día con motivo del expediente extintivo que en agosto de 2013 afectó a la totalidad de la plantilla. Por cada promesa de empleo incumplida la nueva adjudicataria tendrá una penalización de 10.000 euros.

La adjudicación de las instalaciones a Extrusiones Metálicas SCV era precisamente, en opinión de antiguos técnicos de Metales Extruidos, miembros de la Sección Sindical de Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP), la mejor de las opciones al corresponder a un grupo industrial con una larga trayectoria en el sector, con más de 30 años de experiencia y que había sabido realizar una cuantificación real del arranque previsto y la asunción de los costes que ello conllevaría.

Si estáis interesados en participar en los procesos de selección podéis dejar vuestro curriculum a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 08 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: