Síguenos:

Mesquitrans y el INAEM darán formación para contratar a 28 conductores

Los cursos de formación, que comenzarán este mes de mayo, se desarrollarán bajo la modalidad de formación con compromiso de contratación. Una acción, que cuenta con una aportación de 93.000 euros por parte del INAEM.

Los responsables de la empresa de transportes Mesquitrans -trasladó de su sede de Gerona a Teruel hace unos meses-, del Centro de Formación Carter y del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) han firmado el Acuerdo de Formación con Compromiso de Contratación en el sector profesional transporte de mercancías por carretera, que supondrá la contratación de 28 personas que se encuentren en situación de desempleo en la actualidad.

Este convenio permitirá formar a 48 alumnos en el Centro de Formación Carter. Una acción para la que el INAEM aportará 93.265 euros y que permitirá que los alumnos participantes reciban 320 horas de formación presencial, incluidas las prácticas.

El curso está dirigido a trabajadores desempleados, realizándose una selección de forma inmediata ya que está previsto que la actividad formativa comience este mes de mayo.

Los Acuerdos de Formación con Compromiso de Contratación implican la contratación posterior de un mínimo del 60% de los trabajadores formados en los seis meses posteriores a la finalización de los cursos, siempre con contratos con una duración no inferior a 9 meses y a tiempo parcial.

Mesquitrans tiene una flota de 50 cabezas tractoras y 65 semirremolques que mueven anualmente 210.000 toneladas de mercancías. Entre sus clientes figuran las principales empresas de de Aragón.

Publicado por: Alex el miércoles 02 de mayo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: