Síguenos:

Mercedes Benz creará 400 puestos de trabajo en su fábrica de Vitoria

Gracias al préstamo de 18,1 millones de euros que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo concede a Mercedes-Benz España, la empresa asegura que creará hasta 400 puestos en su planta de Vitoria garantizados durante, al menos, 10 años.

La inversión de Mercedes-Benz se destinará a la adaptación de procesos industriales e I+D de la furgoneta VS-20. Una nueva línea de montaje que sustituirá al modelo Vito a partir de este año.

La actividad de la planta del País Vasco se extenderá hasta 10 años como mínimo, el plazo que tiene la compañía germana para devolver el préstamo autorizado por el Consejo de Ministros el pasado 22 de noviembre. Éste ha sido concedido con un tipo de interés anual del 4’925%.

Esta acción del Gobierno se enmarca dentro del programa de apoyo financiero que pretende favorecer el desarrollo de proyectos estratégicos y estimular las iniciativas industriales innovadoras en el ámbito de la automoción. Asimismo, el programa comprende otros 26 planes de mejora.

Si estás interesado o interesada en formar parte del equipo Mercedes-Benz os recomendamos que estéis atentos a futuros procesos de selección. Podéis seguir dichos procesos a través de su WEB DE EMPLEO así como enviar vuestros CV y comprobar las ofertas actualmente disponibles.

Publicado por: Alex el lunes 20 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: