Síguenos:

Mercedes-Benz abrirá un nuevo centro en Salamanca creando 50 puestos de trabajo

La multinacional alemana Mercedes-Benz construirá un centro en Salamanca dedicado a la venta y mecánica de toda su gama de vehículos, turismos ligeros y pesados, en el Polígono Industrial El Montalvo II, gracias a una inversión de 5 millones de euros.

El nuevo centro de Mercedes-Benz será la referencia en toda la zona oeste de la Península, incluida Portugal y promoverá la creación de 50 puestos de trabajo.

La decisión de vender terrenos propiedad de la institución se aprobó en el Pleno de la Cámara de Comercio, celebrado el 6 de noviembre de 2014, para hacer frente a la “asfixia económica” que sufrían. En concreto, se decidió la enajenación de doce propiedades no estratégicas como son dos parcelas, dos fincas y ocho naves industriales, todas ellas ubicadas junto al Vivero de Empresas Génesis en el Polígono el Montalvo II.

Para dar una total transparencia a esta operación, la Cámara de Comercio de Salamanca firmó el 5 de diciembre de 2014 un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes de la Propiedad de Salamanca, quien inició en 2015 una campaña de difusión entre sus colegiados para que se diera a conocer entre los posibles interesados la relación de bienes y el precio de tasación de los mismos. Previamente, la Cámara de Comercio había solicitado presupuesto a tres grandes tasadoras para disponer de una valoración objetiva de los bienes puestos a la venta.

Una vez cerrado este proceso, explicaron que iniciaron una campaña de relaciones públicas que se materializó en reuniones con altos directivos de multinacionales, para atraer inversiones de envergadura a Salamanca. De hecho, señalaron que la entidad rechazó una oferta recientemente, porque no implicaban un aumento de la inversión ni del empleo en Salamanca.

Este proceso, recordaron que cuenta con la autorización de la Junta de Castilla y León. Asimismo, indicaron que el montante de esta venta se destinará a mantener los servicios a empresarios y emprendedores, servirá también para financiar proyectos para el apoyo de empresarios y emprendedores y para “alcanzar el equilibrio financiero de la institución”.

Aprovechando la ocasión queremos dejaros un enlace a la web de empleo de Mercedes donde aun no estan disponibles las vacantes mencionadas en Salamanca pero si podéis consultar las vacantes en otras sedes de la multinacional en nuestro país tales como Vitoria y Madrid. ¡Animo!

Publicado por: Alex el miércoles 01 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: