Síguenos:

MERCADONA publica nuevas Vacantes de Empleo

Hoy no queremos que os perdáis las últimas ofertas de empleo de esta importante cadena de supermercados.

Sois muchos los que nos pedís a diario ofertas o vacantes en este tipo de puesto de trabajo. Son empleos muy codiciados y muy bien pagados actualmente. Hoy os proporcionamos las últimas vacantes de esta cadena.

Como muchos ya sabéis MERCADONA se renueva constantemente y es muy habitual que solicite nuevos trabajadores en sus centros, por tanto no perdáis la oportunidad de consultarlos hoy mismo.

El modelo de gestión de Mercadona está basado desde 1993 en la Calidad Total. Con este modelo, Mercadona trata de satisfacer con la misma intensidad a los cinco componentes que forman la empresa:

“El Jefe” (como Mercadona llama al Cliente), El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

“Jefe” (Cliente): Mercadona se esfuerza día a día para satisfacer a sus Jefes, prescribiendo soluciones con la mejor relación calidad-precio del mercado para que los clientes se fabriquen su Compra Total.

Trabajador/a: Para poder satisfacer a sus clientes, Mercadona también busca satisfacer a sus Trabajadores y Trabajadoras. Para ello, aplica un modelo de Recursos Humanos basado en el liderazgo, el esfuerzo y la satisfacción personal de la plantilla.

Proveedor: Mercadona también persigue establecer relaciones estables con los Proveedores para conseguir un objetivo común: la satisfacción de los clientes. En esta línea Mercadona ha iniciado los últimos años una apuesta por el sector primario para construir una Cadena Agroalimentaria Sostenible en la que todos los eslabones se vean beneficiados.

Sociedad: Igualmente, en Mercadona tratan de satisfacer a la Sociedad, con el fomento de sinergias con el comercio de proximidad o la modernización del entorno en el que se ubican sus tiendas.

Capital: Todo ello permite satisfacer al Capital de la empresa mediante un crecimiento sostenido y compartido con todos los que integran el proyecto Mercadona.

Si quieres consultar sus vacantes y comprobar si se adaptan a tu situación laboral puedes hacerlo a través de este enlace.

Además te dejamos un enlace en el que podrás encontrar ofertas empleo supermercados en general con mucha información interesante sobre empleo en este sector.

¡Os deseamos mucha Suerte y recordad no daros por vencidos y compartid para ayudar a mas gente!¡Animo!.

Publicado por: Alex el jueves 29 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: