Síguenos:

Mercadona publica más de 130 Ofertas de empleo

La empresa busca personal de supermercado y mantenimiento para multiples centros en Madrid, Mallorca, Barcelona, así como licenciados en Medicina en Salamanca, Ávila, Zamora y Almería. ¡No pierdas esta oportunidad!.

La cadena de Supermercados continúa con su espectacular expansión, prueba de ello es la apertura de las nuevas vacantes y del nuevo establecimiento en Jaén.

Mercadona inauguró un nuevo supermercado en Avenida Blas Infante de la ciudad iliturgitana.

Esta flamante apertura, que ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros, es consecuencia del cierre de la antigua tienda ubicada en la misma calle. Así, todos los puestos de trabajo se mantienen, ya que los empleados del establecimiento clausurado han sido recolocados.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.760 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. Entre ellas, carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Asimismo, destacan los renovados apartados de productos frescos como la de pescadería, que incluye producto directo de lonja; la de horno a grane, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. De igual manera, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación, también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 60 proveedores, la gran mayoría de Andújar o alrededores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado nuevo de Mercadona, que incorpora un conjunto de medidas —como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas— que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético. Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la provincia de Jaén, donde cuenta con 22 establecimientos y una plantilla de 990 personas.

Si queréis incribiros en las nuevas vacantes no perdáis el tiempo, podéis hacerlo a través de este enlace.

Quizás te interese tener una mejor preparación que el resto de candidatos que Mercadona seleccione. Por eso te sugerimos la siguiente formación para que optes a las vacantes de Marcadona con mayor garantía:

¡Ánimo amig@s!

Publicado por: Alex el jueves 23 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: