Síguenos:

Mercadona ofrece 15 puestos de trabajo para su nuevo establcimiento en Cee (A Coruña)

Mercadona y Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) siguen dando pasos para la apertura de la nueva superficie comercial prevista para el próximo mes de julio en la localidad de Cee (A Coruña).

El Servicio de Orientación Laboral del Concello hizo pública la oferta de empleo de la firma valenciana, que solicita 10 personas, ocho a jornada completa y otras dos a tiempo parcial, para charcutería, carnicería, panadería, pescadería, frutería, caja y otras secciones del supermercado. Además, quiere un operario con conocimientos de electricidad para el mantenimiento y otros cuatro empleados para la temporada de verano y las campañas.

Por otra parte, la constructora Copcisa empezó el desmonte para la glorieta de acceso al supermercado desde la comarcal AC-552, un proyecto de más de 700.000 euros financiado por SEA, que deberá estar listo dentro de unos dos meses y medio, según los responsables de las obras de la tienda, de la firma carballesa Norcontratas, que tienen ya muy avanzada la parte estructural del edificio.

Los candidatos, que deberán ser mayores de edad y acreditar experiencia, pueden entregar sus currículos hasta el viernes a las 14.30 horas y los seleccionados participarán en un período de formación de 3-4 semanas a cuenta de la empresa. La alcaldesa, Zaira Rodríguez, replica que los currículos «non se entregan en calquera sitio do Concello. É no despacho da orientadora laboral na segunda planta», como ocurre «dende sempre» con todo tipo de empresas grandes y pequeñas que llevan allí sus ofertas. Los políticos no intervienen.

Publicado por: Alex el miércoles 02 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: