Síguenos:

Mercadona lanza una nueva oferta de empleo en Barcelona

Mercadona ha lanzado una oferta de empleos en Barcelona para cubrir vacantes en sus supermercados de la ciudad condal. La compañía presidida por Juan Roig tiene en Cataluña uno de sus principales focos de crecimiento. De hecho, cerró el ejercicio 2016 con un total de 256 tiendas y 11.726 empleados en la región. En los dos últimos años, la empresa valenciana incrementó su plantilla en Cataluña en cerca de novecientos trabajadores.

La cadena de supermercados acumuló en el año 2016 un gasto de 3.450 millones de euros en compras a proveedores de Cataluña, una autonomía en la que genera más de 51.500 empleos. A los más de 11.700 trabajos directos se suman los 35.000 que generan las pymes a las que adquiere productos y los 4.700 puestos que mantienen sus interproveedores catalanes.

Mercadona continúa este año generando empleo en Cataluña. En este contexto se anuncia la oferta de empleo anunciada este martes por la compañía a través de su página web.

La compañía busca empleados para jornada completa, a tiempo parcial y y personal de mantenimiento de tienda. Para el primer caso se requieren candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas y orientación por el servicio al cliente.

Mientras, para las jornadas a tiempo parcial se buscan personas ue estén cursando carrera universitaria, que quieran y puedan compaginar estudios y trabajo. Disponibilidad para trabajar viernes y sábados (jornada de 15 hrs/semanales) o lunes, viernes y sábados (jornada de 20 hrs/semanales).

Respecto al personal de mantenimiento, los candidatos deben contas con estudios de FPI, FPII, Grado medio o grado superior de electricidad/electrónica/electromecánica/mecánica de conocimientos en instalaciones eléctricas y disponibilidad para trabajar de lunes a Sábados en jornada semanal de 40 horas, en turno de mañana.
Condiciones laborales

Mercadona ofrece un contrato fijo desde el primer día. El salario inicial para la jornada de cuarenta horas semanales asciende a 1.297 euros brutos al mes. Para la jornada de 15 horas semanales el sueldo es de de 487 brutos mensuales y de 649 para la de veinte horas.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona en Madrid pueden presentar las solicitudes de empleo en la web de Mercadona, en el apartado "Empleo", y registrar su Currículum.

Publicado por: Alex el miércoles 06 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: