Síguenos:

Mercadona lanza la mayor oferta de empleo del año en Valencia

Sueldos de 1.312 euros al mes, sin necesidad de contar con experiencia previa y con el único requisito académico de contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Mercadona acaba de lanzar una oferta de empleo para cubrir treinta vacantes en el bloque logístico de la localidad valenciana de Ribarroja. Se trata de la mayor ofertas de empleo de la compañía en la provincia de los últimos meses por el número de vacantes, aunque en este caso se trata de contratos temporales.

La cadena que preside Juan Roig busca almacenistas a los que ofrece una jornada completa de cuarenta horas semanales en diferentes turnos. La formación corre a cargo de la empresa.

Al margen de los estudios mínimos de la ESO, Mercadona precisa de empleados que acrediten don de gentes, cuenten con el carné de conducir y tengan disponibilidad horaria. Además, los aspirantes que opten a esta oferta de empleo deben residir en la provincia de Valencia, donde en resto de vacantes se concentran en las oficinas de la compañía en Paterna y van dirigidas fundamentalmente a informáticos.

Para cubrir sus vacantes de empleo a lo largo del año, la empresa de capital valenciano actualiza en tiempo real y gestiona a través de su página web las ofertas que ofrece en toda España.

Con tal fin, la compañía valenciana habilita una sección específica en el apartado de «Empleo» en el que las personas interesadas en las diferentes propuestas de trabajo que oferta pueden presentar las solicitudes de empleo y registrar su currículum. Este paso resulta imprescindible para poder solicitar las vacantes a través de internet.

Durante el pasado ejercicio, Mercadona creó 5.000 puestos de trabajo y elevó su plantilla hasta los 84.000 empleados, todos ellos con contratos indefinidos.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el martes 18 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: