Síguenos:

Mercadona lanza 150 ofertas de empleo ofreciendo hasta 1.800 euros

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado 150 ofertas de empleo este miércoles con sueldos que llegan hasta los 1.800 euros al mes según ABC. Esta oferta se debe a que Mercadona necesita cubrir vacantes de personal para esta temporada de verano.

La compañía presidida por Juan Roig, mantiene sus planes de expansión en España y por ella busca más personal. En zonas como Madrid, Catalunya, Navarra, Toledo y Málaga ha sido dónde la empresa ha ofertado estos trabajos.

Sueldos desde 1300 euros con catorce pagas. La compañía ofrece plazas en Madrid, Torrejón de Ardoz, Griñon, Sonseca, Yuncos y Madrilejos, Granollers, Vic, Tona, Ripoll, Atmetlla de Mar, Pamplona, Medina de Pomar, Foz, León y Málaga.

Las vacantes son tanto de personal de supermercado como de repartidores. Los sueldos parten desde los 1.328 euros al mes y llegan a los 1.800 al cuarto año de permanencia en la empresa, multiplicados por catorce pagas anuales.

Mercadona dispone de una bolsa de trabajo que gestiona a través de su página web. Las personas que opten a alguna de las ofertas de empleo de la compañía deben inscribirse y remitir por esta vía la solicitud. Los solicitantes deben presentar al menos el graduado de ESO y no hace falta que cuenten con experiencia previa.

Publicado por: Alex el viernes 19 de julio de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: