Síguenos:

Mercadona inicia la selección de las 40 personas en Eibar

Mercadona ha iniciado el proceso de selección de las 40 personas que pasarán a trabajar en el supermercado que abrirá en Eibar.

Estas candidaturas se pueden enviar bien a través de la web de Lanbide o bien a través de la de Mercadona. En principio, hay dos tipos de ofertas. Una, para personal de supermercado y otra, para técnico de mantenimiento.

La plantilla, tal como anunció Mercadona, se compondrá de 40 personas, «siendo un empleo estable y de calidad desde el primer día».

El sueldo inicial del personal base seleccionado será de 1.270 euros brutos al mes, es decir, 1.101 euros netos al mes, más una o dos primas por objetivos, según antigüedad. «Para apostar por la conciliación familiar siempre contratamos trabajadores que residan en las zonas en las que nos implantamos», explican desde Mercadona.

Esta empresa ya transmitió hace meses al Ayuntamiento de Eibar su voluntad de contratar a unas cuarenta personas, no necesariamente formadas, ya que la firma tiene la intención de enseñar al personal con antelación suficiente a la puesta en marcha del supermercado de Otaola.

Mercadona espera abrir su nuevo supermercado «para el verano». En principio ya se está llevando a cabo el derribo del edificio de Tekniker, para proceder después a la construcción del supermercado, si bien el ritmo de trabajo tendrá que ser más acelerado porque de momento no se ha conseguido derribar la totalidad del equipamiento que disponía Tekniker.

Mercadona presentó un proyecto al ayuntamiento para llevar a cabo la construcción de un supermercado en 4.000 metros cuadrados, de los que 1.500 serían ocupados por la sala de ventas (la tienda propiamente dicha), que contaría también con un aparcamiento, además de otras instalaciones. La sala de ventas tendrá las secciones habituales de un supermercado: comida, bebida, productos de limpieza, higiene personal y comida de animales. El parking se construirá encima del edificio de ventas y no en el subterráneo, como inicialmente se había previsto.

Con la apertura en Eibar, Mercadona afianza su implantación en Gipuzkoa, último territorio en el que ha realizado inversiones de nuevos centros, con los nuevos en construcción en Irun, así como el del polígono Lanbarren de Oiartzun.

Si quieres inscribirte a estas vacantes y otras muchas en esta conocida empresa puedes hacerlo pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Además, te recordamos que puedes consultar nuestro post especial de supermercados con un listado de diferentes cadenas con sus ofertas de empleo actuales. Haz clic en Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el lunes 22 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: