Síguenos:

Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour buscan 25.000 empleados

Las empresas de distribución y gran consumo son moderadamente "optimistas" de cara a la recta final del año. Según los cálculos de las principales organizaciones empresariales del sector, Aces, Asedas, Anged, Fiab y Aecoc, que aglutinan a empresas como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour, este generará 25.000 contrataciones durante la campaña navideña, en la línea con las del año pasado.

Las primeras llegarán para reforzar las plantillas de cara al próximo Black Friday, la campaña de descuentos que se desarrollará a finales del mes de noviembre, y también de cara a las primeras compras de cara a las fiestas navideñas. Según Arturo Molinero, el presidente del Comité Aecoc de Recursos Humanos y director de recursos humanos de Carrefour, “el sector muestra así su gran músculo como motor de empleo, intensificando sus plantillas regulares con contrataciones que permiten responder a las puntas de consumo brindando, en ocasiones, su primera oportunidad laboral a jóvenes estudiantes".

El sector recuerda que las empresas del gran consumo, tanto comercios como fabricantes, generan 4,5 millones de puestos de trabajo y el 20% del PIB nacional.Según datos de Aecoc, el 86,6% de los trabajadores del sector tiene un contrato indefinido y uno de cada dos puestos de trabajo es ocupado por alguien menor de 30 años.

El presidente de Aecoc, Javier Campo, ha reclamado hoy una reducción de la temporalidad en el mercado laboral y nuevas reformas que profundicen en la flexibilización de la contratación. En este sentido, se ha mostrado partidario de no derogar la actual reforma laboral porque "ha funcionado mejor de lo que se esperaba".

Aquí os dejamos los enlaces a las web de empleo de las compañías: Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 26 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: