Síguenos:

Mercadona creará 1000 nuevos empleos hasta 2018

La exitosa cadena de supermercados ha anunciado a través de un comunicado que creará mil nuevos empleos durante los próximos cinco años. Así el empresario Juan Roig aumentará la plantilla de su conocida compañía, la cual ya cuenta con 74.000 trabajadores, y promete seguir amplandose con la anunciada expansión.

Mercadona ha logrado en tres años (del 2010 al 2013), crear cerca de 12.000 empleos, aumentando su productividad en un 8%. En la actualidad Juan Roig ha confirmado que durante los próximos años generará un total de mil nuevos puestos de trabajo. De esta manera la compañía crecerá un 0,4% en 2014 y un 0,8% en 2018.

Por otro lado, la cadena tratará de favorecer la igualdad entre personas de diferentes sexos. En la actualidad, la plantilla está formada por un 40% de sexo femenino, mientras que el 60% restante está ocupado por hombres.

Mercadona trata de conciliar la vida familiar con la laboral. El comunicado indica una reducción de la jornada para el cuidado de los hijos menores de 10 años. Además, también se amplía la excedencia por el cuidado de hijos hasta cumplir los ocho años de edad.

Ante tan esperanzadora noticia no debéis perder la oportunidad de formar parte de una compañía que sigue sorprendiendo con su capacidad de expansión durante estos tiempos difíciles que atraviesa la economía española, es decir, se trata de una perfecta oportunidad de encontrar un empleo fijo y seguro.

Todos los interesados en participar en sus futuros procesos de selección debéis estar atentos a la WEB DE EMPLEO DE LA COMPAÑÍA para solicitar vuestra candidatura cuando abran la inscripción, ya que actualmente no se encuentra abierto ningun proceso. Como muchos ya sabéis debéis daros de alta en la web como usuarios para enviar vuestro CV.

Publicado por: Alex el martes 14 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: