Síguenos:

Mercadona creará 56 nuevos empleos en el centro comercial de Calatayud

Mercadona creará 56 puestos de trabajo en el nuevo supermercado que está construyendo en Calatayud. Será su primer centro comercial en esta ciudad, la segunda en población de la provincia de Zaragoza, tras la capital aragonesa. La compañía valenciana emprende ahora el proceso de selección de personal para este nuevo supermercado. En esta primera fase va a seleccionar a los trabajadores que se encargarán del área de mantenimiento de las futuras instalaciones.

Después de varios años de retrasos y aplazamientos en el proyecto de implantación de Mercadona en Calatayud, las obras del nuevo centro avanzan a buen ritmo para que pueda abrir sus puertas en diciembre de este año.

Este nuevo supermercado se sumará a los otros 28 con los que ya cuenta la compañía valenciana en la provincia de Zaragoza, 21 de ellos en la capital y los otros siete en las localidades de Alagón, Cuarte, Ejea de los Caballeros, Utebo, Villanueva de Gállego, La Muela y La Almunia de Doña Godina.

Inicialmente, Mercadona tenía previsto haber abierto en Calatayud en el año 2012. Iba a instalarse en la zona de La Serna, un área de nueva urbanización proyectado por las promotoras Acciona y Bronapur que incluía la edificación de bloques de pisos y la creación de un gran complejo comercial, tanto de grandes superficies como de tiendas. Mercadona era una de las firmas que había acordado instalarse en esa zona de expansión urbanística, pero las promotoras inmobiliarias no llegaron a llevarla a cabo como consecuencia de la crisis.

Esto retrasó los planes de Mercadona para instalarse en Calatayud. Al final, tuvo que buscar otra ubicación. Tras valorar varias opciones, el año pasado decidió adquirir una parcela en la que otra promotora había dejado a medio construir un bloque de pisos. Está situada en la Avenida de la Diputación y meses atrás fue recalificada para hacerla compatible también para usos comerciales -previamente esa parcela estaba calificada exclusivamente como residencial-.

Para Mercadona, su instalación en Calatayud forma parte desde hace años de su plan estratégico de expansión territorial en Aragón. Además de ser el centro de la mayor y más poblada comarca de Aragón -fuera de Zaragoza capital-, su área de influencia abarca a otras comarcas e incluso provincias limítrofes, caso de la comarca zaragozana de Daroca o de municipios sorianos próximos a la comarca bilbilitana.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la empresa. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 28 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: