Síguenos:

Mercadona creará 1000 nuevos empleos

Mercadona se compromete a crear un mínimo de 1000 empleos en los próximos cinco años y a mantener el poder adquisitivo de la plantilla, según el convenio colectivo de la cadena de supermercados que entrará en vigor el 1 de enero de 2014.

La cadena de supermercados de Juan Roig, que cuenta actualmente con 74.000 trabajadores, garantizará hasta 2018 el poder adquisitivo de la plantilla con un incremento progresivo del salario base, desvinculado de la inflación, que pasará del 0,4 % en 2014 hasta el 0,8 % en 2018.

Según ha informado en un comunicado, cualquier trabajador de Mercadona tiene un salario mensual bruto de 1.260 euros nada más incorporarse a la empresa.

El director de la División Laboral de Mercadona, Francisco Aparicio, valora que "con este acuerdo podremos dedicar todos nuestros esfuerzos a mejorar la productividad, la excelencia en el servicio y la eficiencia de los procesos" para garantizar un crecimiento sostenible y "poder compartirlo con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, la sociedad y el capital".

Aparicio ha recordado que el cumplimiento de los compromisos acordados en el convenio anterior permitió a Mercadona "incrementar su productividad un 8 % entre 2010-2013", período en el que la compañía creó más de 12.000 nuevos puestos de trabajo.

Respecto al plan de igualdad, éste "consolida" su línea de actuación a favor de la igualdad de oportunidades, como pone de manifiesto el hecho de que actualmente más de un 40% del personal directivo de la compañía sean mujeres.

Todos aquellos interesados en trabajar en esta compañía podéis dejar vuestro curriculum en SU WEB (Debéis registraros antes).

Publicado por: Alex el lunes 02 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: