Síguenos:

¡Mercadona contratará 100 trabajadores para su centro logístico de Vitoria!

La compañía firma con el Ayuntamiento el contrato para los terrenos del polígono de Júndiz donde ubicará su instalación, en la que invertirá 50 millones de euros y creará 100 nuevos empleos.

Mercadona mantiene su apuesta por Vitoria. Es en la capital vasca donde ha abierto su primer supermercado en Euskadi y donde tiene previstas las próximas aperturas, dos más este mismo mes de octubre. Y es también en los terrenos del polígono industrial de Júndiz donde va a instalar su centro logístico para toda Euskadi, una instalación en la que invertirá 50 millones de euros, donde creará 100 puestos de trabajo y que pretende tener operativa en el año 2017.

El Ayuntamiento de Vitoria y Gilsa, la sociedad pública que gestiona el suelo industrial de la ciudad, han firmado esta mañana un convenio con Mercadona mediante el cual la firma adquirirá una parcela en el polígono industrial de Júndiz en la que construirá un bloque logístico en Euskadi. El contrato va a reportar unos 10 millones de euros a las arcas públicas.

La instalación, cuyo inicio de obras está previsto para el segundo semestre de 2015, se desarrollará sobre una parcela de 151.933 m2. Para este proyecto, la firma Mercadona realizará, en una primera fase, una inversión de alrededor de 50 millones de euros y creará 100 empleos fijos directos. Está previsto que el nuevo bloque logístico se ponga en marcha en 2017 y ofrezca servicio a las tiendas de la firma en la zona norte.

Aprovechando la ocasión queremos dejaros un enlace con las ofertas de empleo disponibles en la compañía. Podéis acceder pulsando aquí.

Publicado por: Alex el jueves 16 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: