Síguenos:

Mercadona continúa creando Puestos de Trabajo. ¿Te Apuntas?

Como por todos es sabido, esta época es la gran oportunidad del año para conseguir un empleo en una de las grandes compañías de nuestro país.

Mercadona no para y cada semana nos muestra su poderío publicando nuevas vacantes de empleo para sus supermercados de toda España. Esta semana no es la excepción y acabamos de revisar sus últimas ofertas. Dispone de vacantes en sus centros de Madrid y Barcelona entre otros muchos.

Al cierre de 2014, Mercadona contaba con una red de 1.521 supermercados, tras inaugurar 60 nuevas tiendas y cerrar 6 que no respondían a los estándares actuales requeridos por la compañía. Y por primera vez tiene presencia en 17 Comunidades Autónomas, tras la inauguración en octubre de su primera tienda en Euskadi, concretamente en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Para construir un proyecto de crecimiento sostenible y compartido, Mercadona basa todas sus decisiones en un modelo de gestión específico desde 1993, que ha evolucionado año tras año con la participación de cuantos forman la compañía. Con este modelo se persigue satisfacer con la misma intensidad a los cinco componentes en toda la Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona: “El Jefe”, como internamente denomina a sus clientes, El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

En Mercadona tienen asumido que para aprender, mejorar y crecer, deben escuchar y aceptar las opiniones de los demás. Todas ellas han ayudado a desarrollar un Modelo de empresa que desde el principio ha estado basado en verdades universales y paradigmas, que son los fundamentos que conforman sus valores y comportamiento. Estos les han llevado a actuar siempre de dentro hacia afuera para tener una visión compartida y responsable con todos los componentes de su entorno. Una vez leido esto, nos vamos a centrar en sus ofertas de empleo. Si os interesa conseguir un futuro laboral en esta exitosa compañía no tenéis mas que pulsar sobre este enlace y apuntaros a las ofertas que mas se adapten a vuestro perfil.

Pulsa ofertas empleo supermercados para conocer más información y vacantes disponibles en esta y otras cadenas del sector de la alimentación.¡Animo amig@s!¡Comparte con tus familiares!.

Publicado por: Alex el miércoles 18 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: