Síguenos:

Mercadona busca universitarios para trabajos de fin de semana

Mercadona busca a estudiantes universitarios para cubrir nuevas vacantes de puestos de trabajo para los fines de semana con sueldos de hasta 663 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig continúa con sus planes de expansión en toda España y ha lanzando ofertas de empleo dirigidas a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores en diez provincias.

A día de hoy, Mercadona ofrece 175 puestos de trabajo dirigidos a estudiantes universitarios en supermercados y centros logísticos de Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Jaén, La Coruña, Orense, Navarra y León.

Las ofertas de empleo van dirigidas a estudiantes universitarios. De esta forma, la cadena de distribución de capital valenciano trata de captar talentos para su incorporación a las empresa desde puestos de base con contratos indefinidos para que puedan compatibilizar sus estudios con trabajos de fin de semana, con el objetivo de que puedan desarrollar su trayectoria profesional en la compañía.

Así, la formación corre a cargo de la empresa. Los aspirantes a las ofertas de empleo deben acreditar que están cursando un grado universitario. No se requiere experiencia previa en el sector de la distibución. Los candidatos han de tener «don de gentes» y residir en la provincia donde se ofrece el puesto de trabajo.

La jornada laboral comprende fines de semana, con una horquilla de entre quince y veinte horas repartidas entre viernes, sábado y lunes. Mercadona tiene por norma no abrir sus supermercados los domingos, salvo en situaciones excepcionales.

Los salarios de estas ofertas de empleo ya se adaptan al nuevo convenio colectivo de la compañía, que estará en vigor hasta 2023. Así, se parte de un sueldo inicial de 497 euros al mes hasta los 663 al cuarto año de permanencia en la empresa.

Mercadona generó el pasado año un total de 1.800 empleos directos netos y durante el presente ejercicio prevé crear al menos otros mil más, de acuerdo con las previsiones de la compañía presentadas por Juan Roig durante la presentación de resultados.

Los aspirantes a acceder al proceso de selección para algunas de las vacantes de empleo que ofrece Mercadona deben registrarse en el apartado habilitado por la empresa de distribución en su página web.

Publicado por: Alex el jueves 21 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: