Síguenos:

Mercadona busca universitarios para trabajar los fines de semana

Mercadona ha adaptado parte de su oferta de empleo a estudiantes universitarios o de grado medio o superior de Formación Profesional a los que ofrece contratos fijos y sueldos inciales de 656 euros mensuales por trabajar los fines de semana.

La compañía presidida por Juan Roig apuesta por la contratación indefinida -el pasado ejercicio lo cerró con más 84.0000 trabajadores fijos- y, en el misma línea, ha habilitado vacantes de puestos de trabajo dirigidas a jóvenes que cursan grados universitarios. Una fórmula con la que se captan talentos que pueden progresar en la empresa y que ofrece la posibilidad a los trabajadores de costearse sus estudios.

Mercadona no exige experiencia previa para estos puestos -la formación corre a cargo de la empresa- en los que sí resulta indispensable residir en la provincia del puesto vacante, acreditar don de gentes y disponibilidad para trabajar los fines de semana. Los contratos son indefinidos y constan de jornadas de quince o veinte horas para trabajar viernes, sábados y lunes.

Los sueldos iniciales van desde los 492 euros brutos al mes para la primera opción hasta los 656 en el segundo caso. Ambas plazas ofrecen una progresión salarial a los cuatro años de permanecer en la compañía, equivalente a dos nóminas.

A día de hoy la compañía de supermercados cuenta con vacantes de estas características en varias autonomías españolas. Las últimas publicadas por la empresa a través de su portal de Empleo corresponden a la provincia de Barcelona.

Otra opción de empleo para estudiantes universitarios pasa por la media jornada de veintidós horas y media a la semana repartidas de viernes a lunes. En este apartado los sueldos parten desde los 738 euros mensuales con progresión salarial y plus de nocturnidad. A día de hoy existe una vacante de diez plazas de estas características en el bloque logístico de la compañía en Vitoria.

Para cubrir sus vacantes de empleo a lo largo del año, la empresa de capital valenciano actualiza en tiempo real y gestiona a través de su página web las ofertas que ofrece en toda España.

Con tal fin, la compañía habilita una sección específica en el apartado de «Empleo» en la que las personas interesadas en las diferentes propuestas de trabajo pueden presentar las solicitudes de empleo y registrar su currículum. Este paso resulta imprescindible para poder solicitar las vacantes a través de internet.

Durante el pasado ejercicio, Mercadona creó 5.000 puestos de trabajo y elevó su plantilla hasta los 84.000 empleados, todos ellos con contratos indefinidos.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Os deseamos mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 10 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: