Síguenos:

Mercadona busca titulados de FP con sueldos de 2.875 €

Mercadona busca titulados en Formación Profesional para puestos de trabajos con sueldos de hasta 2.875 euros brutos al mes. La cadena de supermercados dispone de vacantes en sus bloques logísticos de Vitoria y de la localidad alicantina de San Isidro, así como en la provincia de Zaragoza, para plazas de electromecánico de mantenimiento.

En los tres casos los aspirantes deben acreditar una titulación mínima de FP II Grado Superior en la rama de Electricidad y Electrónica y una experiencia laboral de un año.

El tipo de contrato es indefinido y la jornada de trabajo completa desde el momento de la incorporación a la empresa, con un salario inicial de 22.722 euros brutos anuales con progresión hasta los 34.494 euros al cuarto año. Los salarios también se complementan con pluses de nocturnidad, como sucede con el bloque logístico de Vitoria, donde la compañía presidida por Juan Roig ofrece veinticinco vacantes para cubrir otros tantos empleos.

En la misma horquilla salarial y dentro del apartado dirigido a aspirantes que cuenten con la titulación de Formación Profesional superior, Mercadona oferta puestos de trabajo para la especialidad de frigoristas, técnicos de informática industrial, administradores y desarrolladore de sistemas SAP, en las provincias de Zaragoza y Valencia.

Publicado por: Alex el domingo 03 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: